C

Cabañas

Conocelas

El complejo se destaca por su espectacular vista panorámica a metros del Cerro de la Virgen. Nos encontramos en medio de las sierras, a sólo 4 cuadras del centro. Las cabañas están equipadas para 2 – 4 - 6 personas con vistas a las sierras. Contamos con cabañas de dos dormitorios que disponen de un amplio dormitorio matrimonial, una habitación con 2 camas ,dos baños, y un sofá cama en el living comedor , también contamos con cabaña de un dormitorio, con 1 dormitorio matrimonial y un sofá cama en el living, comedor (con la mejor vista en lo más alto del complejo).

En la zona contamos con un autoservicio Becerras y con servicio de delivery de comidas.

Para recorrer puede ir a La Cumbrecita que es un pueblo peatonal muy hermoso, Los Reartes que queda a 5 minutos del complejo, a Santa Rosa de Calamuchita y al Dique de los Molinos, el Durazno, Yacanto a solo 30 mts. El complejo cuenta con 7 cámaras de seguridad exterior firmando las 24hs. Las unidades están totalmente equipado con : lcd 32 “, aire acondicionado, ventiladores de techos, piscina con hidromasajes con vista al cerro , cocheras techadas individuales , asadores ,calefacción con gas natural en todos los ambientes, , wifi , parque , cancha de voley, microondas, heladeras, anafes, vajilla completa ,ropa blanca , infusiones de desayunos, mucama día por medio.

También consultar por travesías de cuatriciclos, circuito 1hs pozo verde mirador, circuito 2 hs camino bajadas San Agustín.

Con ubicación céntrica y atendido por sus propios dueños.

Check in 14 horas - Check out 10 horas.

Consultar por paquetes promocionales para Fiesta Nacional de la Cerveza, Semana Santa y Fines de semanas largos.

Niños y bebes se cuentan pasajeros.

Si le interesa nuestra propuesta puede realizar una reserva que se concreta a través de un deposito o una transferencia bancaria del 40% del valor de la estadía en nuestras cabañas, el saldo se abona en efectivo al ingresar al complejo, ya que no contamos con servicio de cobro con tarjetas de crédito.

Cualquier inquietud, estamos a su disposición.

Consultar tarifas aquí!